es-ESen-GBca-ESit-IT
SuperUser Account
/ Categorias: noticias

MÁXIMA PUNTUACIÓN PARA LOS 3 DÍAS TRAIL

La ITRA (Internacional Trail Running Association), ha situado a los Tres Días Trail en lo más alto de las calificaciones tras concederle 5 puntos para acudir al Ultra Trail del Mont Blanc de 2018. Después de haber analizado y valorado la propuesta ibicenca, esta distintión se englobla completando tres carreras: 10 kilómetros nocturnos (1 de dicienbre), Ultra Trail de 85 km (2 de diciembre) y la prueba diurna de 10 kilómetros (3 de diciembre) . Las ITRA otorga entre 1 y 6 puntos en función de su dificultad principalmente.

 

Por otro lado, cabe recordar que que también existe la opción de sumar 4 puntos de dos formas: completando la Ultra Trail de 85 kilómetros o concluyendo tres pruebas: los 10 kilómetros nocturnos, la trail de 45 kilómetros y la última etapa diurna de 10 kilómetros.

 

La presente edición de los 3 Días Trail también contará con el soporte de dos importantes medios de comunicación; Televisión Espñola y Teledeporte. Ambas cadenas se encargarán de promocionar el evento y dar cobertura los días de su celebración.

La última etapa transitará el barrio de Dalt Vila.

La última etapa transitará el barrio de Dalt Vila.

Artículo anterior LOS 3 DÍAS TRAIL TE LLEVAN AL ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC
Siguiente artículo SUDADERA FINISHER
Imprimir
2226 Valorar este artículo:
Sin valoración

x

Back To Top