es-ESen-GBca-ESit-ITpl-PL
¿Es fácil organizar el viaje para participar en 3 Días Trail  Ibiza?
3 Dias Trail
/ Categories: Noticias, noticias

¿Es fácil organizar el viaje para participar en 3 Días Trail Ibiza?

Esta competición de tres etapas, uno de los emblemas deportivos de la ciudad, se ha convertido en una puesta segura para todos aquellos aficionados al trail que, además, podrán disfrutar de la naturaleza o la gastronomía de una isla sin parangón.

Cómo viajar a Ibiza. Ibiza es uno de los destinos más famosos del mundo, por lo que llegar hasta allí es un camino fácil. Podemos llegar a la isla balear a través de dos vías: ferri o avión. Cada uno de estos medios tiene sus inconvenientes y sus ventajas y será más o menos adecuado en función de lo que busques.

El avión es la opción más corta, además de la que permite llegar desde más puntos. Sin embargo, el ferry te permite llevar contigo tu vehículo o incluso tu mascota de manera más cómoda.

En cuanto a la opción del avión, puedes llegar a Ibiza de manera directa desde muchas ciudades: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona o Sevilla, entre otras, cuentan con vuelos sin escalas.

Por su parte, Barcelona, Denia o Valencia cuentan con trayecto en ferri.
 

Dónde alojarse para competir en 3 Días Trail Ibiza
En cuanto a alojamiento, la propia organización de la prueba ofrece varias opciones para sus participantes: desde hoteles 4 estrellas -incluida una opción only adult-, hasta apartamentos de 3 estrellas.
Una gran apuesta de 3 Días Trail Ibiza que busca facilitar el viaje y la participación a todos aquellos deportistas que quieran disfrutar de la increíble experiencia de recorrer la isla en tres días de competición.
En la página web puedes encontrar paquetes para dos y tres noches que, además, te ofrecen la posibilidad de contar con un coche de alquiler. Existen opciones individuales así como habitaciones dobles, triples o cuádruples.
Todas ellas incluyen:
 2 o 3 noches de alojamiento en hotel o apartamento seleccionado
 Ecotasa incluida en todos los alojamientos
 Un coche de alquiler por habitación o apartamento para los 3 días -tipo Fiat Punto- en caso de escoger esta opción. 

 Traslado a la salida de la carrera del sábado y regreso al hotel tras la misma
 Seguro de viaje y cancelación (Cobertura Especiales de Asistencia y cancelación
Covid19)
 Atención y asistencia en español, inglés y francés 24 horas durante su viaje
 Impuestos y gastos de gestión
 Desayuno Incluido solo en la opción de hotel

Último tramo de inscripciones a precio reducido hasta el 1 de noviembre
Las inscripciones a 3 Días Trail Ibiza se cerrarán el próximo domingo 27 de noviembre a las 23:59. No obstante, los corredores que quieran disfrutar de un precio reducido antes de la subida final, tendrán hasta el 1 de noviembre, fecha en la que finaliza el
penúltimo tramo.

Recuerda que puedes participar en las tres etapas (viernes, sábado y domingo) o escoger una de las cuatro modalidades del sábado: 10K, Media Maratón, Maratón o Ultra.

 

Previous Article El Campus Femenino 3 Días Trail Ibiza vuelve a ser un éxito entre sus participantes
Next Article 226ERS también estará en 3 Días Trail Ibiza
Print
717 Rate this article:
3.3

x

Actividad subvencionada por:

Back To Top