es-ESen-GBca-ESit-ITpl-PL
Aml Sport entra como colaborador de los 3 días Trail Ibiza - Ultra Ibiza
3 Dias Trail
/ Categories: Noticias, noticias

Aml Sport entra como colaborador de los 3 días Trail Ibiza - Ultra Ibiza

Las marcas Amlsport y SportHG nos acompañarán durante todo el fin de semana.

Los 3 días Trail Ibiza - Ultra Ibiza sigue creciendo. Las empresas Amlsport y SportHG han alcanzado un acuerdo con Trideporte.com para convertirse en el patrocinador de la prueba y pensando también en el calendario del 2022. 

Amlsport, empresa que está bajo el amparo de la experiencia de Ana María Lajusticia, científica bilbaína especializada en dietética y autora de una decena de obras enfocadas a esta materia, es una marca en crecimiento dentro del deporte en general y del trail running en particular. Sus complementos alimenticios tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas, manteniendo en perfectas condiciones sus articulaciones. Sus productos principales se basan en comprimidos, geles y sticks con la unión de sustancias como magnesio, colágeno o vitamina C. Su entrada en el mundo del deporte en el panorama nacional ha sido muy pujante, patrocinando a un equipo de especialistas en varias modalidades deportivas.

Por su parte, SportHG es una marca destinada a mejorar la experiencia de los corredores mediante primeras capas de ropa técnica y compresiva. Sus prendas, termorreguladoras de secado rápido y que absorben el sudor y eliminan su olor, son de las destacadas dentro de las carreras por montaña, ya que aíslan a los deportistas de las temperaturas exteriores y evitan las incómodas rozaduras. SportHG tiene una presencia destacada en varias pruebas a nivel nacional, así como un equipo de deportistas que pasean sus prendas en las competiciones de máximo nivel.

Con estos apoyos se consigue un respaldo fundamental para la progresión, de Trail Ibiza.

En la bolsa del corredor encontrareis Magnesio total Gel

Previous Article Enervit será el proveedor oficial de nutrición deportiva en los 3 días Trail Ibiza
Next Article Senda Insular nuestra empresa de Transporte
Print
884 Rate this article:
No rating

x

Actividad subvencionada por:

Back To Top