es-ESen-GBca-ESit-ITpl-PL
Tracks disponibles
3 Días Trail
/ Categories: Noticias, noticias

Tracks disponibles

Consulta los recorridos en detalle

Los 3 Días Trail Ibiza empiezan en nada! Como en las ediciones anteriores los recorridos de las 6 carreras estarán debidamente señalizados. Pero como sabemos que a muchos de vosotros os gusta tener los tracks podeís ya consultarlos a través de Komoot.

Por si no lo conocéis, descargar y usar Komoot es muy fácil. Con sólo crear tu cuenta, tendrás acceso a las Colecciones de "Trail Ibiza" gratis mientras estés online.

Primero tenéis que descargaros la App de Komoot y crearos una cuenta (es GRATIS). En el menú desplegable al lado de tu perfil, en ‘Buscar amigos’ escribe Trail Ibiza y Síguenos. Y así ya tienes acceso a la Colección "3 Días Trail Ibiza 2022" donde encontrarás los tracks de las 6 carreras.

Viendo la ruta que te interesa no tienes más que pinchar en ella para que se te abra y poderla seguir desde el propio móvil pulsando en ‘Iniciar la navegación’. Si la quieres usar en tu propio GPS, no con el móvil, tienes que darle a ‘Guardar’ y ya entonces la abres en tu propia colección de rutas, en la pestaña de ‘Planificadas’. Y una vez abierta, tocando arriba a la derecha del todo en los tres puntitos te salen opciones, con ‘Exportar archivo GPX’ te bajas el track para meterlo en tu dispositivo. O podeís también acceder directamente a través de este enlace.

Como os comunicamos hace unos días, en el pueblo de Sant Josep están haciendo obras por la cual cosa hemos tenido que cambiar la salida de la Ultra, la Maratón y los 10k Started y la meta de todas la carreras del sábado, siendo ahora el campo de futbol de la misma población. Al haber alargado los recorridos hasta esta nueva ubicación veréis que todos los recorridos del sábado han visto incrementada ligeramente la distancia. Los tracks que os facilitamos ya contemplan esta nueva ubicación.

Si a última hora hubiera que modificar algun tramo de alguno de los recorridos esto se hará mediante señalización y/o voluntarios, por lo tanto estos siempre prevalecen sobre el track. 

Nos vemos el viernes!