es-ESen-GBca-ESit-ITpl-PL
226ERS también estará en 3 Días Trail Ibiza
3 Dias Trail
/ Categorias: Noticias, noticias

226ERS también estará en 3 Días Trail Ibiza

Planifica tu nutrición

Un apoyo de relevancia

La llegada de 226ERS como sponsor de la 3 Días Trail Ibiza es todo un lujo para la competición. La entidad siempre se ha caracterizado por desarrollar los mejores productos para los deportistas de resistencia, mediante ingredientes naturales y de una calidad excelsa.

Tanta es la calidad y prestigio de la empresa que marcas de la importancia en los deportes de resistencia como IRONMAN Europa o equipos como Movistar Team cuentan con sus productos de cara a los avituallamientos y la preparación de sus deportistas.

La importancia de 226ERS en el mundo de la nutrición deportiva está bien merecida. Detalles como una reducción o eliminación completa del azúcar en su gama de productos o la creación de líneas de artículos sin gluten o veganos, son rasgos de la filosofía inclusiva de la entidad.

Ahora, con el acuerdo con 3 Días Trail Ibiza, podrás disfrutar de sus barritas, sus geles y sus productos en los avituallamientos de cada una de las etapas. 

¿Cómo propone 226ers que te alimentes en carrera?

Van a ser muchas horas de competición entre las tres jornadas, así que vas a necesitar reponer fuerzas en carerra, y tener una estrategia clara de en qué puntos vas a hacerlo. Desde 226ers proponen, de cara al sábado. Te adjuntamos las imágenes de nuestros consejos.

Para los 10kms:

La media maratón:

La maratón: